Lo primero de todo pedir perdón por todo este tiempo sin escribir, sin dar señales de vida, sin contaros nuestra cesta de fruta y verdura de cada semana...
Aitana nació y mientras ella ríe en su cuna, yo aprovecho para escribir y contaros que tras un periodo de tiempo Ecorporesano cerró sus puertas, si, la tienda física, pero esas ganas que me hacen crecer cada día y que ya no entran en mi cuerpo siguen abiertas.
Creo que con la maternidad se me ha ensanchado el alma, esas pequeñas cosas que antes me preocupaban ahora ni las pienso, mi cuerpo cada vez me pide otras ilusiones, como la de crecer junto a ella, pedirle que me cuente, que me necesite cada día..
Eso si, en mi casa no entra otra cosa que alimentación biológica, para ella, para nosotros, para nuestra cuerpo y os seguiré informando de talleres, documentos, notas que os puedan aportar algo día a día.
Un fuerte abrazo maternal
TU TIENDA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS "No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú". Deepak Chopra