La grandeza humana se muestra cantando 'Victoria' sin tener que guerrear. Con las guerras nunca se gana, incluidas las guerras en el mundo del comercio e industria. Avanzar en lo social o comercial con los estigmas del engaño, odio, envidia, etc. trae siempre graves consecuencias. Las empresas que envenenan o engañan deben cambiar lo antes posible, porque pueden sufrir inesperadas consecuencias. Los vientos de pureza que ya soplan cada vez con más fuerza hacen que cada semana se desvelen más casos de corrupción y engaño.
El mundo de la industria y comercio debe basarse en la sana actividad, en la competencia honrada. Sufrir por la competencia es síntoma de debilidad, de ser incompetente. En la debilidad confluyen con facilidad las malas maneras, el odio, la envidia, el engaño. Esas malas maneras en el mundo de los negocios aunque antes generase mucho dinero, inevitablemente conllevan después al empobrecimiento económico y personal. La crisis económica mundial es uno de esos resultados.
El desarrollo personal debe avanzar al tiempo que se trabaja. El Trabajo que tanta dedicación requiere debe servir también para elevar el potencial humano. Si no se hace es por falta de Conocimiento. El sacrificio que se hace con tantas horas en la vida laboral debe servir para cambiar aquello que somos por aquello que deberíamos ser. Si la Bolsa de riqueza interior no crece cada minuto cualquier debacle económico/social/personal puede suceder en cualquier momento. En realidad la Meta no es lejana ya que comienza a pisarse en el momento de iniciar el día con pureza, sentido de profunda amistad y aspiraciones buenas para uno mismo y para los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario