ECORPORESANO

ECORPORESANO
Tu tienda de productos ecológicos

sábado, 23 de octubre de 2010

"INTENTALO AL MENOS"

Ayer leí un articulo que me pareció importante para estos días que nos falta un pequeño impulso para seguir adelante. Os lo transcribo:
" Puedo hacerlo o no, y he de darme prisa en decidirlo. El plan parece imposible, quimérico, extravagante, la situación no ofrece ninguna garantía de éxito. ¿Estoy dispuesto a correr el riesgo y darle así una oportunidad a mi buena estrella?
A veces la audacia funciona y uno coge el tren que parecía perder y encuentra su trébol de cuatro hojas. Pero eso no importa demasiado. Porque aunque no resulte, haberlo intentado lo cambia todo.
Las batallas de verdad perdidas son las que no se libran, aquellas en las que las razones para no actuar están vistiendo miedos. Se pierde cuando se vive al mínimo, timorato, obediente, perezoso, sujeto a las circunstancias y a una lógica que anticipa el fracaso.
Atreverse a pensar que las cosas pueden ser diferentes de cómo se presentan implica superar el victimismo de renunciar a intervenir, asumir la libertad de elegir, de tomar decisiones que quizás solo entienda uno mismo.
Es conocida la idea de que si una persona está autenticamente comprometida con lo que desea, el universo entero conspira a su favor, le proporciona los medios y las personas que necesita.
Cuando estás dispuesto de verdad a que algo suceda brotan en ti fuerzas insospechadas, habilidades con las que no contabas pero que parecían que estaban ahí esperando a ser convocadas.
Ser capaz de desear, de abrir posibilidades, de emprender, define toda una actitud vital. Sirve para lo pequeño y lo grande. Al margen de los resultados, queda la satisfacción de haberse superado y de haber salido de dudas.
Espera tu ocasión propicia y entonces prueba. Si quieres"

sábado, 16 de octubre de 2010

NUEVA INCORPORACION A LA TIENDA: PAN FLOR DE CEREALES

     PAN FLOR DE CEREALES: UN PAN QUE DELEITA, NUTRE Y MANTIENE LA LÍNEA

La panadería La Vega del Henares ( Guadalajara) elabora pan con harinas de trigo certificado de agricultura ecológica con la marca Flor de Cereales.
En dicha elaboración se utiliza exclusivamente harina, agua y sal marina, y en el proceso de panificación del pan no se aportan levaduras panarias, antimohos ni cualquier otro producto químico.
Si nos remontamos 200 años atrás, el pan se elaboraba con harinas de trigos que no habían recibido ningún aporte químico en el proceso agrario, pues en esos tiempos no existían este tipo de productos químicos. La fermentación se hacía de forma natural  y las panaderías tenían permanentemente masas con cultivos de bacterias de la propia harina ( masa madre) que permitían la transformación de la harina en un alimento que tenía las condiciones ideales para nutrir el cuerpo humano.
Podemos afirmar que este pan ayuda a mantener la línea porque al no contener levadura panaria, no se producen gases en el circuito intestinal y no contiene azúcares elaborados industrialmente. Un alto contenido en nutrientes sacia el hambre y evita comer otras cosas.
A los pocos días de iniciar el consumo regular de los panes y cereales elaborados Flor de Cereales, notará más vitalidad, mejor aspecto de la piel y el pelo, eliminación regular de los residuos, y estado de ánimo más optimista al estar más vital. En el caso de las personas con sobrepeso, notarán pérdida de peso al comer menos al estar saciados con el pan o los cereales Flor de Cereales.
Las personas que no tienen la costumbre de alimentarse con pan integral ecológico,deberán aceptar el cambio de sabor de este pan que huele y sabe a trigo, esto se consigue probando cada día una pequeña cantidad de pan de Flor de Cereales.
En Ecorporesano, tenemos una amplia variedad de panes: espelta, centeno, trigo integral, multicereales, trigo y algarroba...pregúntanos y vete probando, notarás los cambios.

martes, 5 de octubre de 2010

LINEA CORPORAL WELEDA DE GRANADA: MIMOS PARA TODO EL CUERPO

A partir de los 40 la piel pierde su capacidad para combatir de forma natural los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. La regeneración celular se hace más lenta y disminuye la producción de colágeno y elastina. Como consecuencia de estos cambios la piel pierde firmeza y elasticidad, se vuelve más fina y seca, pareciendo menos vital y luminosa.
El secreto de la granada es el aceite de sus propias semillas. Las semillas, unas 400-800 por fruta, son ricas en ácidos grasos insaturados, que tienen un efecto positivo sobre la regeneración y apariencia de la piel.
Destacamos entre otros productos el Aceite Regenerador de Granada. Cuando se aplica este valioso aceite se aprecia al instante su textura agradable y el bonito color miel, a la vez que desprende un exclusivo perfume sensual y femenino. Su uso diario devuelve firmeza y vitalidad a la piel mientras  que su aroma inspira los sentidos día tras día.
Ven a Ecorporesano y por la compra de alguno de nuestros productos, te regalamos una muestra de este aceite de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras.