ECORPORESANO

ECORPORESANO
Tu tienda de productos ecológicos

sábado, 16 de octubre de 2010

NUEVA INCORPORACION A LA TIENDA: PAN FLOR DE CEREALES

     PAN FLOR DE CEREALES: UN PAN QUE DELEITA, NUTRE Y MANTIENE LA LÍNEA

La panadería La Vega del Henares ( Guadalajara) elabora pan con harinas de trigo certificado de agricultura ecológica con la marca Flor de Cereales.
En dicha elaboración se utiliza exclusivamente harina, agua y sal marina, y en el proceso de panificación del pan no se aportan levaduras panarias, antimohos ni cualquier otro producto químico.
Si nos remontamos 200 años atrás, el pan se elaboraba con harinas de trigos que no habían recibido ningún aporte químico en el proceso agrario, pues en esos tiempos no existían este tipo de productos químicos. La fermentación se hacía de forma natural  y las panaderías tenían permanentemente masas con cultivos de bacterias de la propia harina ( masa madre) que permitían la transformación de la harina en un alimento que tenía las condiciones ideales para nutrir el cuerpo humano.
Podemos afirmar que este pan ayuda a mantener la línea porque al no contener levadura panaria, no se producen gases en el circuito intestinal y no contiene azúcares elaborados industrialmente. Un alto contenido en nutrientes sacia el hambre y evita comer otras cosas.
A los pocos días de iniciar el consumo regular de los panes y cereales elaborados Flor de Cereales, notará más vitalidad, mejor aspecto de la piel y el pelo, eliminación regular de los residuos, y estado de ánimo más optimista al estar más vital. En el caso de las personas con sobrepeso, notarán pérdida de peso al comer menos al estar saciados con el pan o los cereales Flor de Cereales.
Las personas que no tienen la costumbre de alimentarse con pan integral ecológico,deberán aceptar el cambio de sabor de este pan que huele y sabe a trigo, esto se consigue probando cada día una pequeña cantidad de pan de Flor de Cereales.
En Ecorporesano, tenemos una amplia variedad de panes: espelta, centeno, trigo integral, multicereales, trigo y algarroba...pregúntanos y vete probando, notarás los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario