A partir de los 40 la piel pierde su capacidad para combatir de forma natural los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. La regeneración celular se hace más lenta y disminuye la producción de colágeno y elastina. Como consecuencia de estos cambios la piel pierde firmeza y elasticidad, se vuelve más fina y seca, pareciendo menos vital y luminosa.
El secreto de la granada es el aceite de sus propias semillas. Las semillas, unas 400-800 por fruta, son ricas en ácidos grasos insaturados, que tienen un efecto positivo sobre la regeneración y apariencia de la piel.
Destacamos entre otros productos el Aceite Regenerador de Granada. Cuando se aplica este valioso aceite se aprecia al instante su textura agradable y el bonito color miel, a la vez que desprende un exclusivo perfume sensual y femenino. Su uso diario devuelve firmeza y vitalidad a la piel mientras que su aroma inspira los sentidos día tras día.
Ven a Ecorporesano y por la compra de alguno de nuestros productos, te regalamos una muestra de este aceite de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras.
TU TIENDA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS "No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú". Deepak Chopra
ECORPORESANO
Tu tienda de productos ecológicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario