Con la llegada del otoño, necesitamos depurar nuestro cuerpo de las toxinas acumuladas en el organismo a lo largo del verano. Debemos integrar los alimentos que depuran en nuestra alimentación de una forma sabrosa, simple, con creatividad y asi poco a poco, nuestro cuerpo irá cambiando biológicamente y sintiendo los beneficios de una alimentación sana y natural.
Incrementa a diario alimentos que ayuden a depurar: rabanitos, champiñones y toda clase de setas, verduras de hoja verde frondosas e intensas( brócoli, puerros, berros...), utiliza hierbas arómaticas frescas, verduras depurativas( espárragos, alcachofas, remolacha, endivias, hinojo, apio...)
Reduce y evita el consumo de horneados ( pan, bollería, galletas, pizzas...), grasas saturadas de origen animal, snacks salados, exceso de fritos, alimentos ahumados de origen animal..
En conclusión, no se trata de pasar hambre, ni de ayunar, sino depurar, desintegrar, eliminar...ya sabes acciones extremas producirán reacciones extremas.
Ánimo con el otoño!!!
TU TIENDA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS "No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú". Deepak Chopra
ECORPORESANO
Tu tienda de productos ecológicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario